Spain barefoot

La cabeza visible de este proyecto es Mario Galán , propietario de las dos patentes que hacen posible este proyecto y un grupo de amigos y familiares todos aportando conocimiento y experiencia tanto a nivel de diseño textil , gestión empresarial, redes sociales, web etc.

En una zona rural como en la que nos encontramos, con el despoblamiento acechando en cada esquina, existe la imperiosa necesidad de ideas que se desarrollen y puedan reactivar el trabajo, servicios esenciales, etc. de nuestra comarca.

Nuestra intención a corto plazo es mejorar varios aspectos del proyecto inicial,  como son la falta de prendas femeninas  programada para la próxima temporada.

Nuestro compromiso de futuro será siempre hacer mejoras en nuestra producción y gestión de residuos para un menor impacto ambiental.

Como nació nuestro proyecto.

Spain barefoot nació de una idea, patentada posteriormente, y gracias a la aportación de ideas, experiencia y conocimiento de mucha gente querida, se cimentó los pilares de nuestro proyecto. La mayoría de los problemas y dificultades las hemos resuelto con la ayuda de todos.

Mis convicciones más profundas me obligan a dar todos mis pasos pensando en mi Tierra. Al tener unos inventos que había que introducir en el mercado textil me decanté por la moda sostenible, no podía ser de otra manera, de esta forma puedo cumplir dos objetivos a la vez, sacando mi proyecto adelante y asegurándome de que el resultado sea respetuoso con el Medio Ambiente.